VOLEY FEMENINO
DEBUT Y VICTORIA DE LAS MATADORAS
Por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció a San Gregorio por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando.
El cuerpo técnico va delineando el plantel que disputará la Liga Argentina, torneo que comenzará a disputarse a principios de febrero.
El combinado de vóley femenino del Ciclón va diagramando todo para llegar con el grupo completo al primer día de pretemporada (será el lunes 16). Tan es así que, para esta temporada, ya sumó cinco refuerzos: Greta Martinelli (armadora), Eliana Pérez (opuesta), Aylin Pereyra (punta receptora), Florencia Aguirre Perdomo y María Núñez (central – opuesta).
Además, continuarán integrando el plantel de Las Matadoras Elina Rodríguez (punta receptora), Antonela Fortuna (punta receptora), Sabrina Terragni (punta receptora), Celeste Domínguez (punta receptora), Eugenia Laya (líbero), Daiana López (opuesta), Micaela Tassara (central), Mariana Moriondo (central) y Graciela Allende (armadora).
De esta manera, San Lorenzo busca ajustar todos los puestos para realizar una buena preparación y así llegar al 100% al debut en el certamen nacional, todavía con fecha y horario a confirmar.
Por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció a San Gregorio por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando.
Las Matadoras cerraron la fase regular con una victoria (ante River) y una derrota (ante Boca) en Boedo.
Las Matadoras se quedaron con dos importantes victorias como visitantes, ante Vélez Sarsfield y Ferro.
Por el cuarto weekend de la Liga Argentina de Vóleibol, San Lorenzo venció 3-2 a Banco Provincia.