EL VOLEY FEMENINO SIGUE HACIENDO HISTORIA

¡Bicampeonas!

En la final de División de Honor de vóley femenino, Las Matadoras vencieron a River 3-2 y se quedaron con su segundo título metropolitano de su historia.

¡Bicampeonas!
FESTEJOS Las Matadoras volvieron a ser campeonas metropolitanas (Roberto Tuero para prensa CASLA)

San Lorenzo continúa haciendo historia en la élite del vóley metropolitano. Tal es así que en Boedo, ante un Polideportivo colmado, las dirigidas por Mario Gallego se impusieron al conjunto de Núñez por 3 a 2 (25-13, 22-25, 20-25, 25-17 y 15-11).

 
El plantel campeón lo conforman: Graciela Allende, Luna Silberstein, Micaela Tassara, Celeste Dri, Mariana Moriondo, Elina Rodríguez, Sabrina Terragni, Antonela Fortuna, Eugenia Laya, Celeste Domínguez, Daiana López y Karina Pacheco. Cuerpo técnico: Mario Gallego, Manuel Lizaoain, Mariela Trioni, Alberto Monticelli y Carlos Paterno. 
 
¡Felicitaciones campeonas! 


ULTIMAS NOTICIAS

Debut y victoria de las Matadoras
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y VICTORIA DE LAS MATADORAS

Por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció a San Gregorio por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando.

¡A los playoffs!
VOLEY FEMENINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Las Matadoras cerraron la fase regular con una victoria (ante River) y una derrota (ante Boca) en Boedo.

Triunfazos en el Weekend 7
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZOS EN EL WEEKEND 7

Las Matadoras se quedaron con dos importantes victorias como visitantes, ante Vélez Sarsfield y Ferro.