televisa deportv

En busca de la gloria

Desde las 21, en el Polideportivo Boedo, San Lorenzo buscará cerrar la serie decisiva del torneo de División de Honor de vóley femenino ante River y, así, quedarse con el Bicampeonato.

En busca de la gloria

"Tenemos muchas expectativas, venimos trabajando durante todo el año para llegar a esta final y esperamos coronarlo de la mejor manera", comentó Mario Gallego entrenador de Las Matadoras. Y agregó: "Sabemos que la gente de San Lorenzo siempre está y que hoy será una verdadera fiesta en el Polideportivo".

El Ciclón buscará definir la serie, que se encuentra igualada (1-1), y así conseguir su segundo título en la máxima categoría metropolitana. El juego se llevará a cabo desde las 21, con la televisación de DeporTV.

Las entradas para la final tendrán un valor de $20 para socios y no socios. Las mismas se venderán desde las 19.30 en el Polideportivo Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

Debut y victoria de las Matadoras
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y VICTORIA DE LAS MATADORAS

Por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció a San Gregorio por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando.

¡A los playoffs!
VOLEY FEMENINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Las Matadoras cerraron la fase regular con una victoria (ante River) y una derrota (ante Boca) en Boedo.

Triunfazos en el Weekend 7
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZOS EN EL WEEKEND 7

Las Matadoras se quedaron con dos importantes victorias como visitantes, ante Vélez Sarsfield y Ferro.