En busca de la final

Desde las 21, en el Polideportivo Quinquela Martín, San Lorenzo jugará con Boca el tercer partido para definir la serie que se encuentra igualada (1-1).

En busca de la final
Las Matadoras quieren llegar a la serie definitoria

Las Matadoras necesitan vencer al Xeneize para seguir defendiendo el título obtenido en 2015 y arribar a la gran final. De vencer, el combinado dirigido por Mario Gallego se medirá con el ganador de Vélez y River. 


ULTIMAS NOTICIAS

Gran arranque
VOLEY FEMENINO

GRAN ARRANQUE

San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!

El vóley del Ciclón va por todo
VOLEY FEMENINO

EL VOLEY DEL CICLON VA POR TODO

San Lorenzo arranca un nuevo semestre con enorme ilusión: el equipo femenino comienza este viernes su camino en la División de Honor del torneo Metropolitano y el masculino se prepara para una nueva edición de la Liga Argentina. Mucho trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, para encarar de la mejor manera cada objetivo. Conocé todos los detalles.

Triunfo y a cuartos 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFO Y A CUARTOS 

Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez. 

Triunfazo ante Ferro 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE FERRO 

Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito.