VOLEY FEMENINO
COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
San Lorenzo perdió ante Boca 3-1 por la segunda semifinal de División de Honor de vóley femenino, y la serie quedó igualada (1-1). El encuentro definitorio se disputará el lunes, a las 21, en el Polideportivo Quinquela Martín.
Las Matadoras necesitaban una victoria que las ubicara en la gran final, pero cayeron ante el combinado Xeneize (25-15, 13-25, 24-26 y 15-25) y, de esta manera, la semifinal se definirá el próximo lunes en Boca.
Síntesis:
Boca (3): Germanier (2), Fabiani (19); Moreno (5), Espinosa (14); Cossar (9), Reinoso (10); Líbero: Hartmann. DT: Eduardo Allona. Ingresó: Aispurúa (2).
San Lorenzo (1): Allende (1), Terragni (9); Tassara (10), Moriondo (4); Fortuna (12), Rodríguez (16); Líbero: Pacheco. DT: Mario Gallego. Ingresó: Laya (líbero), López y Domínguez.
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!