VOLEY FEMENINO
DEBUT Y VICTORIA DE LAS MATADORAS
Por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció a San Gregorio por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando.
San Lorenzo disputará el primer encuentro ante Ciudad de Buenos Aires, por los playoffs del campeonato de División de Honor de vóley femenino. El encuentro arranca a las 21, en el gimnasio del conjunto de Núñez.
Las Matadoras, últimas campeonas metropolitanas del torneo de División de Honor de vóley, comenzarán a disputar esta noche los cuartos de final ante Ciudad de Buenos Aires. San Lorenzo finalizó la fase clasificatoria en la cuarta posición, con 34 unidades, mientras que Muni culminó quinto con 31 puntos.
La llave es al mejor de tres encuentros y el primero será en el gimnasio de Ciudad, a partir de las 21. El segundo chico será el sábado, desde las 20, en el Polideportivo Boedo.

Por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció a San Gregorio por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando.
Las Matadoras cerraron la fase regular con una victoria (ante River) y una derrota (ante Boca) en Boedo.
Las Matadoras se quedaron con dos importantes victorias como visitantes, ante Vélez Sarsfield y Ferro.
Por el cuarto weekend de la Liga Argentina de Vóleibol, San Lorenzo venció 3-2 a Banco Provincia.