VOLEY FEMENINO
COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
El primer equipo de vóley masculino ganó los puntos ante Campana: su rival no presentó equipo. Además, disputó la fecha que había sido reprogramada ante Municipalidad de Lomas de Zamora y cayó por 3-2.
El último fin de semana, por la Copa Metropolitana de vóley masculino, San Lorenzo sumó un triunfo y una derrota.
Los dirigidos por Pablo Pereira perdieron ante Municipalidad de Lomas de Zamora, en condición de visitante, por 3-2 (parciales de 23-25, 17-25, 25-16, 25-20 y 15-11). En tanto, el encuentro que debían jugar ante Campana no se llevó a cabo ya que el rival no presentó equipo. Los puntos, entonces, fueron para el CASLA.
El próximo viernes, el Ciclón visitará a UAI Urquiza y cerrará su participación en el torneo. Más allá del resultado que consiga, el conjunto azulgrana no podrá acceder a los play off porque se encuentra quinto, con 16 puntos, mientras que el cuarto, UAI, tiene 23 unidades y clasifican a la siguiente fase los cuatro primeros.
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!