Por la décima cuarta fecha del torneo de División de Honor de voley femenino, San Lorenzo recibió a Vélez. El Ciclón necesitaba ganar para asegurar un lugar en los play off, que definen al campeón y lo consiguió plasmando en cancha un buen juego colectivo.
El trámite del partido arrancó favorable para el local, que logró cortarse rápidamente en el marcador, ya que desde el contraataque neutralizó a su rival. Así, se llevó el primer capítulo por 25-17. En tanto, en la segunda etapa el claro dominador fue la visita, que aprovechó las imprecisiones de su rival y ajustó la defensa. De esta manera, el combinado de Liniers se llevó el asalto por 25-21.
Ya en el tercer y cuarto set, las dirigidas por Mario Gallego volvieron a ser las protagonistas, ya que mantuvieron firme la defensa y no titubearon al momento de definir las jugadas. Mientras, que Vélez buscó mantenerse en partido, pero no logró frenar la ofensiva de su contrincante. Así, ambos juegos fueron para el dueño de casa por 25-23 y 28-26, los cuales le permitieron quedarse con el triunfo por 3-0.
De esta forma, Las Matadoras se ubican en la cuarta posición con 28 puntos, ya que acumulan 9 triunfos y 4 derrotas. El próximo compromiso que tendrá el representativo de la Institución será el jueves 21 de octubre, cuando reciban a Universidad de La Matanza por la fecha 11 que había sido reprogramada.