San Lorenzo sigue a paso firme en el campeonato de División de Honor de vóley femenino, que regula la Federación Metropolitana. Así, las conducidas por Mario Gallego cantaron victoria en el encuentro adeudado frente a Scholem Aleijem y en el de la actual fecha ante Ciudad de Buenos Aires.
En primer lugar, Las Matadoras se midieron con Ciudad de Buenos Aires. El juego fue dominado por el Ciclón que tuvo un buen trabajo ofensivo, que le permitió neutralizar a su rival. Así, se quedó con el triunfo por 3-1.
Al día siguiente, el conjunto azulgrana disputó el encuentro pendiente por la décima fecha ante Scholem Aleijem. A lo largo del partido, San Lorenzo concretó cada uno de los contraataques que tuvo a su favor y cerró bien el bloqueo. Lo que le permitió cantar victoria por 3-1.
Tras ganar los dos juegos, Las Matadoras acumulan 25 puntos en la tabla de posiciones. Ahora, el primer equipo del club disputará el torneo de San Geronimo, donde defenderá el título obtenido en 2015. Mientras que por el campeonato División de Honor volverá a jugar el sábado 15 de octubre, cuando enfrente a Vélez en el Salón San Martín.