San Lorenzo de Almagro no pudo acceder a la final de la Superliga Metropolitana de vóley femenino. Debido a que en la semifinal fue superado por Boca Juniors, que golpeó en los momentos justos a su rival.
El partido fue muy disputado por ambos equipos, ya que tanto el Ciclón como el de la Ribera se mostraron firmes en defensa como en ataque. Pero, al momento de definir los sets, las dirigidas por Eduardo Allona estuvieron efectivas y aprovecharon las imprecisiones de su contrincante. De esta forma, el Xeneize se llevó cada uno de los capítulos por 25-21, 25-21 y 25-20 y por ende el triunfo por 3-0.
Es así que, Las Matadoras jugarán ante Fluminense de Brasil el encuentro por el tercer puesto a las 16. En tanto, la gran final del certamen metropolitano la protagonizarán Boca Juniors y Camponesa Minas. Los juegos decisivos se llevarán a cabo en Polideportivo Gorki Grana.