Clasificado a las semifinales

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó a Estudiantes de La Plata 3-1, por la segunda fecha de la Superliga Metropolitana. De esta forma, Las Matadoras se aseguraron un lugar entre los cuatro mejores del certamen.

Clasificado a las semifinales
San Lorenzo de Almagro a paso firme en la Superliga Metropolitana de voley femenino (Tuero para Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro continúa disputando la Superliga Metropolitana de vóley femenino. Tal es así que, en la segunda jornada de competencia, las dirigidas por Mario Gallego enfrentaron a Estudiantes de La Plata y con un buen juego colectivo lograron quedarse con el triunfo, que les permitió acceder a la siguiente fase del torneo.  

El trámite del partido comenzó a favor del Ciclón, que se quedó con los dos primeros chicos por 25-19 y 25-17. En tanto, en el tercer chico, el conjunto platense ajustó la defensa, achicó el margen de error y se llevó el capítulo por 25-21. Ya en el cuarto asalto, Las Matadoras volvieron a protagonizar y a lastimar por todos los frentes a su rival.  Así quedaron con la etapa por 25-23 y liquidaron el partido por 3-1 a su favor.

Con este triunfo, San Lorenzo de Almagro se clasificó a las semifinales junto con el equipo brasileño, Camponesa Minas, en su zona. Por lo cual, esta noche desde las 20, la conducidas por Gallego se medirán con el conjunto carioca, para definir el primer lugar del grupo.  


ULTIMAS NOTICIAS

Comenzó la Liga para las Matadoras 
VOLEY FEMENINO

COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS 

San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba. 

A pensar en los playoffs 
VOLEY FEMENINO

A PENSAR EN LOS PLAYOFFS 

Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31. 

Gran arranque
VOLEY FEMENINO

GRAN ARRANQUE

San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!