Contundente victoria

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció a Náutico Hacoaj por 3-0, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego retornaron al triunfo tras la derrota ante Boca Juniors.

Contundente victoria
San Lorenzo de Almagro superó a Hacoaj en el torneo de voley femenino (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)

El equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro continúa disputando la ronda clasificación del certamen de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana. Es así que el último sábado recibió en el Salón San Martín a Náutico Hacoaj.

El partido fue dominado por el local, que lastimó por todos los frentes a su rival de turno. Tal es así que manejó a la perfección cada contra ataque que tuvo a su favor. Además, el Ciclón se mostró sólido en defensa y así sacó una buena ventaja en el tablero. De esta manera, Las Matadoras se quedaron con la victoria por 3-0, tras adueñarse de los tres sets por: 25-18, 25-16 y 25-16.

San Lorenzo de Almagro se ubica en la cuarta posición con 16 puntos, ya que acumula 5 victorias y 4 derrotas. El próximo compromiso que tendrán las dirigidas por Mario Gallego será el sábado 17 de septiembre a las 21:30, cuando visiten a Scholem. 


ULTIMAS NOTICIAS

Debut y victoria de las Matadoras
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y VICTORIA DE LAS MATADORAS

Por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció a San Gregorio por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando.

¡A los playoffs!
VOLEY FEMENINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Las Matadoras cerraron la fase regular con una victoria (ante River) y una derrota (ante Boca) en Boedo.

Triunfazos en el Weekend 7
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZOS EN EL WEEKEND 7

Las Matadoras se quedaron con dos importantes victorias como visitantes, ante Vélez Sarsfield y Ferro.