¡Grande, Fran!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.

¡Grande, Fran!

Francisco Crosio, tenista de nuestro club, obtuvo su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT. El joven de 18 años, oriundo de Campana, se llevó la etapa 4 de los Torneos de Transición, donde compitieron más de 100 jugadores Sub 19.

Derrotó en la final al cordobés Valentín Basel, imponiéndose 2 sets a 1. Comenzó perdiendo el primero por 6-2, se recuperó en el segundo con un contundente 6-1 y se coronó en el tercero con un 10-7 el súper tie-break.

El evento se llevó a cabo en la sede tigrense del Club Náutico Hacoaj, en polvo de ladrillo, y contó con 113 inscriptos. 

Los objetivos de Francisco para este año son dos: jugar qualys de torneos future, y sumar puntos para el ranking ATP.

¡Felicitaciones a nuestro jugador por el gran paso que dio esta semana!


ULTIMAS NOTICIAS

Homenaje a Alberto Barilari
TENIS

HOMENAJE A ALBERTO BARILARI

Fue un dirigente que aportó mucho a la disciplina. Por eso la Comisión Directiva aprobó que el "Sector Tenis" lleve su nombre. El sábado se realizó un acto en Ciudad Deportiva, con familiares, amigos y directivos, y se descubrió una plaqueta en su memoria.

¡Campeones!
TENIS

¡CAMPEONES!

El semillero de San Lorenzo sigue regalando satisfacciones. Ahora el Ciclón se consagró campeón del Interclubes Sub-12 de la AAT.

¡Cuervas y campeonas!
TENIS

¡CUERVAS Y CAMPEONAS!

En una final de Interclubes vibrante, el equipo femenino Sub 18 de San Lorenzo venció 2-1 a Darling Tennis Club y gritó campeón en la máxima categoría de menores.

Entre los cuatro mejores
TENIS

ENTRE LOS CUATRO MEJORES

El equipo femenino de San Lorenzo cerró su participación en el Interclubes de Primera de la AAT accediendo hasta las semifinales. Así coronó una gran temporada que lo posiciona a nivel nacional.