TENIS DE MESA
EL CAMPEONATO DE BOEDO NO SE VA...
Juan Pablo Fantino se alzó con el 36° TMT Pro Tour de 4ª División de Tenis de Mesa, combinando nivel técnico, madurez deportiva y fortaleza mental.
San Lorenzo superó con un contundente 5 a 0 a Estación Ping Pong por una nueva fecha de Super Liga.
El equipo de Primera de San Lorenzo de Tenis de Mesa ganó por la segunda fecha de la Super Liga B de FETEMBA con un contundente 5 a 0 ante Estacion Ping Pong.
El arranque de la serie fue con la dupla formada por Ignacio Avían y Enzo Beirich, quienes de manera contundente lograron el primer punto con un 3 a 0.
Después, fue el turno de Luciano Sarso, quien desarrolló una victoria similar en términos de puntaje, ganando también 3 a 0.
Con la serie 2 a 0 arriba, el Ciclón necesitaba tan solo un punto más para cerrar la serie y de la mano de Juan Manuel Rizzo lo logró con un 3 a 1.
El contundente 5-0 lo redondearon Ignacio Avían (con un 3-0) y Erik Flores (con un 3-1).
De esta manera, con solo dos sets perdidos en toda la serie, San Lorenzo está invicto y sueña con volver a jugar los playoffs para conseguir el ascenso a la A el año que viene.
El próximo encuentro será el sábado 16 de noviembre en condición de visitante contra Boca. ¡Vamos con todo!
Juan Pablo Fantino se alzó con el 36° TMT Pro Tour de 4ª División de Tenis de Mesa, combinando nivel técnico, madurez deportiva y fortaleza mental.
Franco Hurtado tuvo una muy buena jornada en el Torneo SS Patiño de FETEMBA, alcanzando el tercer puesto.
Ignacio Avían se llevó el bronce en singles Maxis 24 en el torneo disputado en Salta y sacó pasaje para el Campeonato Argentino.. Junto a Enzo Beirich, repitieron la actuación en dobles y equipos, cerrando una gran actuación.
El Polideportivo Roberto Pando albergó la novena edición del torneo “TMT Volvemos a Boedo con Donic”, con récord de participantes