Hermoso encuentro en el Pando

El plantel de futsal masculino recibió este miércoles al club Madre de Pueblo, del Barrio Ricciardelli.

Hermoso encuentro en el Pando

Este miércoles por la tarde y tras el entrenamiento vespertino del plantel conducido por Luciano Antonelli, el equipo de Madre del Pueblo dijo presente en el Polideportivo Roberto Pando. Los chicos observaron parte de la práctica y tras finalizar la misma, saludaron a los jugadores del Ciclón y compartieron un gran momento.

Con los ojos llenos de ilusiones y pisando por primera vez la casa de los campeones de América, los jóvenes formaron parte de una charla que comandó Marcelo Salusky, parte del cuerpo técnico del Ciclón, donde se hizo hincapié en todo el esfuerzo que debe hacer un deportista de alto rendimiento. Además de la importancia de terminar la secundaria y los valores que conlleva ser parte de una institución tan importante. 

Entre risas y mucho aprendizaje, quedó pendiente una próxima visita de todo el plantel, para poder presenciar un partido oficial en el Pando. Luego, vino una de las partes más esperadas: poder jugar un partido con el plantel del CASLA, algo que ninguno sin dudas olvidará. 

Porque San Lorenzo es mucho más que 90 minutos y el rol social que cumple desde su creación sigue más vivo que nunca. ¡Gracias, chicos, por la visita!


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.