
RESERVA
EMPATE EN EL CLASICO
San Lorenzo igualó 1-1 ante Huracán, en condición de visitante, por la séptima fecha de la Copa Proyección.
San Lorenzo consiguió un triunfo muy importante ante Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona., por la octava fecha de la Copa Proyección. Fue 2-1, con un golazo de Juan Cruz Vega y otro de Tomás Porra.
San Lorenzo logró un triunfo muy importante, ante Argentinos Juniors y en el estadio Diego Armando Maradona. Fue 2-1 por la octava fecha de la Copa Proyección. El primero fue un golazo desde afuera del área de Juan Cruz Vega, el reciente refuerzo llegado de Argentino de Rosario. El otro gol lo hizo Tomás Porra. El arquero fue el paraguayo Orlando Gill, de muy buena tarea.
MIRÁ CÓMO SE VIVIÓ DESDE ADENTRO...
ASÍ FUERON LOS DOS GOLES:
LA SÍNTESIS
LA FORMACIÓN DEL CICLÓN
San Lorenzo igualó 1-1 ante Huracán, en condición de visitante, por la séptima fecha de la Copa Proyección.
San Lorenzo venció 3-1 a Platense, en Ciudad Deportiva, por la quinta fecha de la Copa Proyección.
El futbolista colombiano se encuentra en un buen estado general. Ya se le retiró la asistencia mecánica respiratoria, está sin sedación y se encuentra lúcido. Lo acompaña su madre y dialogó con las visitas que recibió. ¡Estamos con vos, Oswaldo!
La Reserva de San Lorenzo cayó 2-1 ante Vélez en el estadio José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.