Bajó al puntero

Triunfazo de San Lorenzo: venció 2-0 al líder Belgrano por la fecha 12 de la Copa Proyección.

Bajó al puntero

Una verdadera final. Así se presentaba en la previa el partido que tuvo lugar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain. Los de Boedo debían enfrentar al puntero de la Zona A, con la obligación de ganar para sostener la ilusión de poder entrar entre los ocho primeros y estar en la siguiente instancia de la competencia. 

El CASLA impuso condiciones de principio a fin sabiendo también sufrir, pero siendo más ambicioso en ataque, desplegando a sus laterales al mismo tiempo y con la llegada de los mediocampistas al área rival. A los 28 minutos del primer tiempo, Gonzalo Alassia puso en ventaja al equipo de Damián Ayude.

En el entretiempo, el entrenador azulgrana dispuso el ingreso de Matías Hernández por Simón Pérez. El delantero fue el encargado a los 10 minutos del complemento de estirar la ventaja y poner también cifras definitivas en el marcador. 

Ahora quedan dos finales más. San Lorenzo deberá visitar la próxima semana a Rosario Central y cerrará la fase regular recibiendo a Gimnasia en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Gigantes en Rosario
RESERVA

GIGANTES EN ROSARIO

¡Los pibes de la Reserva de San Lorenzo se clasificaron a los cuartos de final de la Copa Proyección! No se achicaron jugando como visitantes y eliminaron a Newell's. Fue 0-0 en los 90 minutos y 6-5 en los penales. ¡Emoción pura! El próximo rival será River, de visitante, el lunes a las 17. ¡Vamos por más!

¡Vamos los pibes!
RESERVA

¡VAMOS LOS PIBES!

La Reserva del Ciclón juega hoy por los octavos de final contra Newell's, a partir de las 15 horas en Rosario. Podés verlo en la plataforma de LPF Play.

Goleada azulgrana
RESERVA

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 4-1 a Atlético Tucumán en Ciudad Deportiva, por la fecha 12 de la Copa Proyección.

No pudo en San Juan
RESERVA

NO PUDO EN SAN JUAN

San Lorenzo cayó 2-0 ante San Martín, en condición de visitante, por la fecha once de la Copa Proyección.