A levantar cabeza

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

A levantar cabeza

Los dirigidos por Leandro Romagnoli llegaron a este partido con cinco encuentros sin conocer la derrota, cosechando dos victorias y tres empates. Con una base ya consolidada del once, pero que en este partido no tuvo la mejor versión del CASLA. 

En el primer tiempo, el equipo no tuvo tenencia y por eso no logró ser profundo ni incomodar al Bicho. La visita se puso en ventaja a los 29 minutos y así se fue al descanso. 

En el segundo tiempo, con la obligación de al menos llegar a la igualdad, el Ciclón se adelantó varios metros en el campo de juego, pero se repitió la tónica de los primeros 45 minutos. San Lorenzo no tuvo profundidad para al menos alcanzar al empate. 

Pensando en lo que viene, la Reserva deberá viajar a Córdoba para jugar contra Instituto en el marco de la fecha 9, ganar y volver a meterse en los puestos de clasificación.


ULTIMAS NOTICIAS

Gigantes en Rosario
RESERVA

GIGANTES EN ROSARIO

¡Los pibes de la Reserva de San Lorenzo se clasificaron a los cuartos de final de la Copa Proyección! No se achicaron jugando como visitantes y eliminaron a Newell's. Fue 0-0 en los 90 minutos y 6-5 en los penales. ¡Emoción pura! El próximo rival será River, de visitante, el lunes a las 17. ¡Vamos por más!

¡Vamos los pibes!
RESERVA

¡VAMOS LOS PIBES!

La Reserva del Ciclón juega hoy por los octavos de final contra Newell's, a partir de las 15 horas en Rosario. Podés verlo en la plataforma de LPF Play.

Goleada azulgrana
RESERVA

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 4-1 a Atlético Tucumán en Ciudad Deportiva, por la fecha 12 de la Copa Proyección.

No pudo en San Juan
RESERVA

NO PUDO EN SAN JUAN

San Lorenzo cayó 2-0 ante San Martín, en condición de visitante, por la fecha once de la Copa Proyección.