LA RESERVA NO AFLOJA

Con gol de Ezequiel Aranda, San Lorenzo venció 1-0 a Godoy Cruz y sigue luchando por meterse en los cuartos de final de la Copa Proyección.

LA RESERVA NO AFLOJA

¡Los pibes del Ciclón no se bajan! San Lorenzo ganó y volvió a sumar de a tres luego de seis partidos. Cortó esa mala racha de cinco empates y una derrota y sigue en la pelea para ingresar a los cuartos de final de la Copa Proyección.

A lo largo del partido, el conjunto dirigido por Leandro Romagnoli se mostró seguro, preciso en los pases y dueño de la pelota. A los 17  minutos, y tras un gran centro de Ezequiel Herrera, el delantero azulgrana Ezequiel Aranda marcó el único tanto del partido. 

El Tomba tuvo escasas ocasiones de conseguir la igualdad, pero ahí apareció Lautaro López Kaleniuk para lucirse debajo de los tres palos y para sostener su arco en cero.
 
Con este resultado, jugadas nueve fechas, San Lorenzo quedó sexto en la tabla de posiciones con 14 puntos, igual que Racing (4º) y Sarmiento de Junín (5º). En esta Zona 2, el líder es Boca con 20, seguido por Tigre y Belgrano. Los cuatro primeros se clasificarán a los cuartos de final. Ahora el Ciclón volverá a jugar el domingo 15 de octubre, desde las 11 ante Platense. 

Formación:  Lautaro López Kaleniuk,  Máximo Masino, Tomás Silva, Daniel Herrera, Alejandro Chiavetto, Lautaro Montenegro, Luciano Cuella, Ezequiel Herrera, Simón Pérez, Tobías Medina y Ezequiel Aranda.


ULTIMAS NOTICIAS

Gigantes en Rosario
RESERVA

GIGANTES EN ROSARIO

¡Los pibes de la Reserva de San Lorenzo se clasificaron a los cuartos de final de la Copa Proyección! No se achicaron jugando como visitantes y eliminaron a Newell's. Fue 0-0 en los 90 minutos y 6-5 en los penales. ¡Emoción pura! El próximo rival será River, de visitante, el lunes a las 17. ¡Vamos por más!

¡Vamos los pibes!
RESERVA

¡VAMOS LOS PIBES!

La Reserva del Ciclón juega hoy por los octavos de final contra Newell's, a partir de las 15 horas en Rosario. Podés verlo en la plataforma de LPF Play.

Goleada azulgrana
RESERVA

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 4-1 a Atlético Tucumán en Ciudad Deportiva, por la fecha 12 de la Copa Proyección.

No pudo en San Juan
RESERVA

NO PUDO EN SAN JUAN

San Lorenzo cayó 2-0 ante San Martín, en condición de visitante, por la fecha once de la Copa Proyección.