
RESERVA
A LEVANTAR, CICLON
San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.
Por la octava fecha de la Copa Proyección, San Lorenzo empató 1-1 ante Newell’s, en el estadio Marcelo Bielsa.
El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli igualó 1-1 en Rosario, ante Newell’s, en un partido que se disputó en el estadio Marcelo Bielsa. Punto importantísimo, pensando en quedar entre los cuatro mejores en su grupo.
En el comienzo del encuentro, Newell’s se adueñó de la pelota y a los ocho minuto abrió el marcador. San Lorenzo buscó el empate, pero le faltaba claridad en los últimos metros y se fue al descanso 1-0 abajo. En el complemento, CASLA fue más agresivo y logró generar varias ocasiones de peligro. A los 22 minutos, el arbitro cobró penal para el Ciclón y Simón Pérez sentencio la igualdad. Al igual que en el último encuentro ante Huracán, el equipo de Boedo tuvo un buen segundo tiempo, pero no le alcanzo para quedarse con los tres puntos.
Con este empate, CASLA se posiciona en el séptimo puesto con 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates y una derrota. El próximo miércoles, desde las 11, recibirá a Godoy Cruz en Ciudad Deportiva.
Formación de San Lorenzo: Santiago Torres, Tomás Silva, Máximo Masino, Lautaro Montenegro, Daniel Herrera, Alejandro Chiavetto, Tomás Porra, Daniel Herrera, Alexis Sabella, Simón Pérez, Ezequiel Arandax
San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.
Siguiendo el camino de la Primera División, la Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Vélez con gol de Uriel Ojeda.
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.