Derrota ante Rosario Central

San Lorenzo cayó 4-0 ante los rosarinos, en Arroyo Seco. El lunes, desde las 11, se medirá ante Racing en Ciudad Deportiva

Derrota ante Rosario Central

El equipo que conduce Leandro Romagnoli disputó la fecha 22 del torneo ante Rosario Central y cayó luego de seis partidos por 4-0. San Lorenzo no tuvo un buen partido y a lo largo de los 90 minutos no logró llegar al arco del rival con ocasiones claras de gol. A los 10 minutos y luego de un error en la defensa azulgrana, los locales abrieron el marcador y desde ahí Central dominó el encuentro y finalizó los primeros 45 ganando por 3-0.

En el complemento y con cambios desde el arranque, el Ciclón buscó descontar pero no fue efectivo. Mientras que a los 35 minutos los Canallas sentenciaron el encuentro por 4-0. De esta manera, el equipo de Boedo se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 36 puntos. El próximo lunes, desde las 11, recibirá a Racing en Ciudad Deportiva.

Formación de San Lorenzo:  Mateo Clemente, Máximo Masino, Elías Báez,  Nahuel Arias, Renzo Uriburu, Daniel Herrera, Alejandro Chiavetto, Tomás Porra, Agustín Arias, Tobías Medina y Valentín Escalate. 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
RESERVA

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Deportivo Riestra por la décima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.