Gritó al final

San Lorenzo venció 1-0 a Estudiantes de La Plata, por la fecha 21 del Torneo Proyección, con un gol sobre la hora. Jeremías James volvió a jugar 45 minutos tras su lesión.

Gritó al final

El conjunto que dirige técnicamente Leandro Romagnoli volvió a ganar, sumó su décimo triunfo en el campeonato y ya se ubica cuarto en la tabla. En esta ocasión, recibió a Estudiantes y, sobre el final del encuentro y luego de una gran jugada colectiva, San Lorenzo sentenció el encuentro por 1-0 (gol de Cacace, defensor Pincha, en contra).

El Ciclón jugó con línea de cinco en el fondo y, en un dato más que valioso, Jeremías James volvió a jugar luego de su lesión (lo hizo durante los primeros 45 minutos). También Mateo Clemente volvió a sumar minutos junto a sus ex compañeros. A lo largo de los 90 minutos, el partido fue muy parejo, friccionado y ambos equipos generaron escasas oportunidades de gol. Pero sobre el final y cuando parecía que el encuentro finalizaba 0-0, San Lorenzo realizó una gran jugada colectiva en el borde del área rival, Alejandro Chiavetto tiró un centro que culminó rebotando en el jugador de Estudiantes y el grito de gol sacudió a la Ciudad Deportiva, a los 90 minutos.

El próximo lunes, desde las 11, San Lorenzo visitará a Rosario Central.

Formación de San Lorenzo:  Mateo Clamente, Matías Sosa, Elías Báez, Daniel Herrera, Renzo Uriburu, Jeremías James, Nahuel Arias, Alejandro Chiavetto, Agustín Arias, Tomás Porra y Agustín Hausch.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
RESERVA

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Deportivo Riestra por la décima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.