Un Ciclón en Santiago

San Lorenzo goleó 3-0 a Central Córdoba, de visitante, por la fecha 20 del Torneo Proyección. Ahora suma cinco sin perder, con cuatro victorias y un empate.

Un Ciclón en Santiago

El conjunto azulgrana llegó a Santiago del Estero con la premisa de continuar con la buena racha de los últimos partidos. Los dirigidos por Leandro Romagnoli tuvieron pasajes de muy buen fútbol y se trajeron los tres unidades para Boedo. Y fue por goleada:  3-0 a Central Córdoba. 

La primera mitad fue más de análisis y tenencia compartida del balón. El CASLA tuvo algunas llegadas claras, pero lograr el dominio de las acciones.

En el segundo tiempo, y con el posicionamiento del equipo unos metros más adelante, se vio la mejor versión del equipo del Pipi. Que en un lapso de cinco minutos convirtió los tres goles. Primero con un lindo derechazo de Nahuel Arias de afuera del área. 

El segundo llegó en los pies de Simón Pérez, que con muy buen olfato goleador, capturó un rebote y no perdonó. Y cuando el conjunto local estaba volcado en campo azulgrana intentando encontrar el empate, llegó la contra letal que Tomás Porra supo aprovechar para poner el tercero. 

De esta manera, San Lorenzo suma 33 unidades y quedó a tan solo cuatro puntos del segundo (Racing, con 37). El lunes 19, desde las 14, los pibes del Ciclón recibirán a Estudiantes de La Plata, apuntando a seguir con esta buena racha.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
RESERVA

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Deportivo Riestra por la décima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.