Torneo de la Liga- Fecha 19

¡Vamos los pibes!

El equipo que dirige Pipi Romagnoli derrotó 2-1 a Colón, con goles de Juan Goyeneche y Máximo Masino (sobre la hora) y ya lleva cinco triunfos consecutivos. ¡Grande, Ciclón! 

¡Vamos los pibes!

Sigue a full. Contagia alegría. Y va por más. La Reserva volvió a ganar y ya suma cinco victorias al hilo. Este lunes, por la fecha 19 del campeonato, fue  2-1 a Colón. Y con un condimento extra: logró el triunfo a los 47 minutos del segundo tiempo, gracias a la intuición de Máximo Masino, marcador central que fue a buscar... y encontró. El primer gol lo había marcado Juan Goyeneche, a los 15 del primer tiempo, tras un gran pase de Tobias Medina. Con seis gritos, Goye es el goleador del equipo.

La visita propuso un partido complicado, buscó el empate y lo consiguió luego de varios intentos: fue a los 35, tras el tanto de Elías Fugas. En los últimos minutos de la primera parte ambos equipos buscaron ampliar el marcador, pero culminó 1-1.

En el segundo tiempo, San Lorenzo salió a buscar la victoria y logró generar peligro en el arco de su rival, pero cuando el encuentro parecía que culminaría 1-1, Masino se encontró con la pelota dentro del área grande, remató junto al palo y le dio la victoria al conjunto de Boedo. Ahora, San Lorenzo suma 30 puntos y se ubica en el sexto puesto en la tabla de posiciones. El próximo lunes, desde las 10, se medirá ante River, en Ezeiza.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.