¡Sigue con todo!

San Lorenzo sumó su cuarto triunfo consecutivo: derrotó a Atlético Tucumán por 2-1, con goles de Lautaro Zin y Eduardo García.

¡Sigue con todo!

¡Qué triunfazo, Ciclón! Con coraje y temperamento para darlo vuelta. Con toques y buen fútbol. Con el envión de un equipo que sacó 12 de los últimos 12 puntos en disputa. El Ciclón viajó a Tucumán y en un partido que comenzó muy parejo y perdiendo por 1-0, logró una victoria resonante ante Atlético. Porque San Lorenzo no se desordenó y, tras el gol del conjunto local a los 31 minutos, buscó igualar el marcador rápidamente. Lo tuvo Eduardo García en varias oportunidades, tras grandes centros de Juan Goyeneche o pases precisos de Ignacio Vallejos. Sin embargo, se fue al descanso perdiendo por 1-0. 

En el complemento y con la misma tranquilidad e intensidad de los primeros 45 minutos, el conjunto que dirige Pipi Romagnoli empató el encuentro a los dos minutos, con un gran cabezazo de Lautaro Zin. Desde ese entonces, los Cuervos fueron por más y con un gran juego colectivo, Eduardo García estampó el 2-1. No obstante, el Decano buscó el empate, pero Lautaro López Kaleniuk, una vez más, brilló y el conjunto de Boedo sumó su cuarta victoria al hilo. 

Ahora, San Lorenzo suma 27 puntos y se ubica noveno en la tabla de posiciones. El próximo lunes, desde las 10, se medirá en Ciudad Deportiva ante Colón de Santa Fe.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.