
RESERVA
UN EMPATE QUE VALE MUCHO
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo lo ganaba con gol de Mariano Peralta Bauer, pero Banfield lo empató en la última pelota. Fue 1-1, para mantener el invicto y seguir peleando bien arriba.
El grito de victoria quedó atragantado, pero el bicampeón no detiene su marcha. Sigue jugando en gran nivel y aún no conoce la derrota en la actual Superliga.
El conjunto dirigido por Monarriz formó con: López; Hernández, Gattoni, Vivanco; Peralta Bauer A., Sabella, Martegani, Fernández; Sequeira, Díaz, Peralta Bauer M.
Tras un primer tiempo parejo, El Ciclón salió a buscar los tres puntos y se puso en ventaja. A los 20' del complemento, remate de Díaz, rebote del arquero y aparición goleadora de Mariano Peralta Bauer para poner de cabeza el 1-0. El goleador convirtió en 7 de los 8 partidos disputados. ¡Imparable!
Sin embargo, cuando parecía que los tres puntos se venían para Boedo, Banfield igualó en la última pelota. A los 48', Assennato puso el 1-1 definitivo.
Ahora San Lorenzo acumula 18 puntos (cinco victorias y tres empates) y, aún invicto, sigue luchando por un nuevo título.
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo tuvo su estreno en el Torneo Proyección ante Talleres. Fue derrota 1-3, en condición de visitante.
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!