SUPERLIGA - FECHA 5

Sigue arriba

¡Cuarto triunfo al hilo para seguir puntero e invicto! Goles de Julián Palacios, Lucero y Mariano Peralta Bauer de penal para vencer 3-1 a Unión en Ciudad Deportiva.

Sigue arriba

Continúa con andar arrasador. El bicampeón no se conforma y tras vencer 3-1 a Unión de Santa Fe en Ciudad Deportiva, sigue en la cima de la actual Superliga.

El Ciclón, dirigido por Monarriz y Cinto, formó con: López Kaleniuk; Gattoni, G. Hernández, Vivanco, E. Pereyra; Lucero, E. Maciel, J. Palacios; M. Palacios; M. Peralta Bauer y A. Díaz.

Una vez más, hizo valer la localía y poco a poco fue construyendo un triunfo merecido.

En el primer tiempo logró abrir la cuenta a los 35' gracias una cabezazo de Julián, el mayor de los Palacios que compartió dupla de ataque con su hermano.

En el segundo tiempo, el conjunto azulgrana madrugó al tatengue y al minuto de juego puso el 2-0 con un GOLAZO de Rufino Lucero. Si bien la visita descontó rápidamente, Mariano Peralta Bauer (convirtió en los cinco partidos disputados) sentenció el pleito a los 41' desde los doce pasos.

3-1 final, 13 puntos acumulados y punta del campeonato por que los piben quieren más.

¡Vamos, Ciclón!


Galerías de fotos

RESERVA | SAN LORENZO 3-1 UNION


ULTIMAS NOTICIAS

Igualdad en Mendoza
RESERVA

IGUALDAD EN MENDOZA

La Reserva de San Lorenzo empató 0-0 contra Godoy Cruz, en condición de visitante, por la sexta fecha del campeonato.

Buen triunfo, Ciclón
RESERVA

BUEN TRIUNFO, CICLON

La Reserva de San Lorenzo venció 2-0 a Barracas Central, por la cuarta fecha del campeonato.

No pudo en casa
RESERVA

NO PUDO EN CASA

La Reserva de San Lorenzo perdió 3-1 ante Talleres, en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

Igualdad en el Sur
RESERVA

IGUALDAD EN EL SUR

La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 contra Banfield, por la segunda fecha del Torneo Proyección.