
RESERVA
CON LA FRENTE EN ALTO
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
Con tantos de Rapetti y Mariano Peralta Bauer, derrotó 2-1 a Arsenal en Sarandí y es el puntero de la Superliga.
El bicampeón quiere más. Tercera victoria seguida para sumar 10 puntos en cuatro partidos de la actual Superliga. Así, se subió a la cima de la tabla junto a Independiente.
A domicilio, venció 2-1 a Arsenal con goles de Rapetti y Mariano Peralta Bauer que continúa afilado tras convertir en todos los partidos disputados.
Los dirigidos por la dupla técnica Monarriz - Cinto formaron de la siguiente manera: López Kaleniuk; Gattoni, G. Hernández, Vivanco; A. Peralta Bauer, Sabella, J. Palacios, M. Palacios, Rapetti; M. Peralta Bauer y A. Díaz.
En el primer tiempo, El Ciclón salió a imponer su juego, con muy buen manejo de pelota, y logró abrir el marcador a los 30'. Pelotazo largo de Vivanco y arremetida de Rapetti que controló de zurda y definió de derecha. Un verdadero golazo para el 1-0.
San Lorenzo aprovechó el primer golpe y volvió a convertir a los 36'. Mariano Peralta Bauer capturó un rebote del arquero y puso el 2-0.
En el complemento, el local salió a buscar la remontada y logró el descuento a los 25' con un cabezazo de Juan Manuel García. Pero El Ciclón aguantó gracias a la defensa y a López Kaleniuk y se trae los tres puntos para Boedo.
¡A seguir así!
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
¡Los chicos de la Reserva de San Lorenzo tendrán el aliento de la mejor hinchada en la final del domingo contra Vélez, que se jugará a las 15 horas, en Platense! Los tickets gratuitos volaron. Todos los detalles de seguridad y accesos los encontrás acá.
San Lorenzo emocionó en Rosario con corazón, orden y oportunismo y le ganó la semifinal a Central por 1-0 con gol de Nahuel Romero. Así la Reserva llega a la segunda final consecutiva. Ahora buscará el título contra Vélez este domingo 6 de julio, a las 15, en el estadio de Platense. ¡Vamos por todo!
Domingo especial para la Reserva de San Lorenzo. Hoy, a partir de las 15 horas, visitará en Arroyo Seco a Rosario Central, por las semifinales del Torneo Proyección. Podés mirarlo en lpfplay.com o en ESPN.