
RESERVA
CON LA FRENTE EN ALTO
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
San Lorenzo superó 4-0 a Patronato con dos gritos de Nicolás Fernández, uno de Facundo Monin y otro de Alexander Díaz, todos en la segunda etapa.
Sopla y te voltea. La Reserva de San Lorenzo sigue con su ritmo arrollador en la Superliga. Esta mañana, en Ciudad Deportiva, goleó 4-0 a Patronato y de esta manera acumula cinco victorias y un empate en el certamen.
Los goles fueron convertidos por Nicolás Fernández (2), Facundo Monin y Alexander Díaz, todos en el segundo tiempo, luego de que la etapa inicial finalizara sin goles.
San Lorenzo formó con Chávez; Molina, Tapia, Ferrari, Rapetti; Gonzalo Berterame, Insaurralde, Nicolás Fernández; Acevedo; Maciel y Alexander Díaz. En el segundo tiempo, ingresaron Facundo Monin por Gonzalo Berterame, Mariano Peralta Bauer por Jonás Acevedo y Julián Palacios por Emanuel Maciel.
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
¡Los chicos de la Reserva de San Lorenzo tendrán el aliento de la mejor hinchada en la final del domingo contra Vélez, que se jugará a las 15 horas, en Platense! Los tickets gratuitos volaron. Todos los detalles de seguridad y accesos los encontrás acá.
San Lorenzo emocionó en Rosario con corazón, orden y oportunismo y le ganó la semifinal a Central por 1-0 con gol de Nahuel Romero. Así la Reserva llega a la segunda final consecutiva. Ahora buscará el título contra Vélez este domingo 6 de julio, a las 15, en el estadio de Platense. ¡Vamos por todo!
Domingo especial para la Reserva de San Lorenzo. Hoy, a partir de las 15 horas, visitará en Arroyo Seco a Rosario Central, por las semifinales del Torneo Proyección. Podés mirarlo en lpfplay.com o en ESPN.