superliga - fecha 4

¡Venga ese abrazo!

Gran victoria de la Reserva: 3-0 ante River, con goles de Matías Palacios, Insaurralde y Alexander Díaz, que además contó con la presencia de Franco Mussis y Daniel Hernández como titulares.

¡Venga ese abrazo!

Matías Palacios colgó un tiro libre del ángulo. Manuel Insaurralde ajustó un derechazo junto al palo derecho. Alexander Díaz fue implacable con un cabezazo. Y así, la Reserva de San Lorenzo trasladó al marcador la difetrencia que había mostrado en el juego.

El equipo dirigido por Monarriz-Cinto se impuso por 3-0 ante River en Ciudad Deportiva, y lleva tres victorias y un empate en las primeras cuatro fechas de la Superliga.

Además, Franco Mussis disputó 75 minutos y el colombiano Daniel Hernández completó 60', en sus puestas a punto de cara a la temporada oficial, y fueron observados por Claudio Biaggio y el cuerpo técnico azulgrana.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el clásico
RESERVA

EMPATE EN EL CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante Huracán, en condición de visitante, por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Otro triunfo en casa
RESERVA

OTRO TRIUNFO EN CASA

San Lorenzo venció 3-1 a Platense, en Ciudad Deportiva, por la quinta fecha de la Copa Proyección.

La evolución de Balanta
RESERVA

LA EVOLUCION DE BALANTA

El futbolista colombiano se encuentra en un buen estado general. Ya se le retiró la asistencia mecánica respiratoria, está sin sedación y se encuentra lúcido. Lo acompaña su madre y dialogó con las visitas que recibió. ¡Estamos con vos, Oswaldo!

¡Esto sigue, Ciclón!
RESERVA

¡ESTO SIGUE, CICLON!

La Reserva de San Lorenzo cayó 2-1 ante Vélez en el estadio José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.