RESERVA
IGUALDAD EN MENDOZA
La Reserva de San Lorenzo empató 0-0 contra Godoy Cruz, en condición de visitante, por la sexta fecha del campeonato.
En Ciudad Deportiva, Racing fue sumamente efectivo y se llevó un 4-1 a favor en el arranque del campeonato. En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Rosario Central.
En el estreno del Torneo de Reserva 2017/18, San Lorenzo no pudo ante Racing. La contundencia de la Academia atentó contra las aspiraciones del conjunto azulgrana, que si bien contó con chances claras de convertir en la primera etapa, no pudo concretarlas. Por su parte, la visita aprovechó las que tuvo y se fue al descanso 2-0.
Además, Racing pegó el golpe de knock out al inicio de la egunda parte y cuando San Lorenzo quiso recomponerse tras el descuento, enseguida selló el 4-1 final. Fue derrota del conjunto dirigido por Claudio Biaggio que en la próxima fecha visitará a Rosario Central.
San Lorenzo: Chavez; Molina, Zalazar, Senesi, Pereyra; Manzo; Gonzalo Berterame, Moyano, Acevedo, Barrios; y Germán Berterame.
Suplentes: Carretero, Cavallera (x Molina), Rapetti, Maciel, Insaurralde (x Acevedo), Camacho y Galván (x Go. Berterame)
Racing: Gómez, Marcial, Sánchez de León, Boolsen, Díaz, Vega, Gutiérrez, Morales, Ojeda, Vietto y Lotti.
Suplentes: Stella, Errecalde, Rotela, Brian López, Julián López, Cuello, Espósito.
Goles: 32' PT Ojeda (R), 35' PT Lotti (R) - 5' ST Ojeda (R), 30' ST E/C (SL), 31' ST Vietto (R)
Amonestados: Vega (R)
La Reserva de San Lorenzo empató 0-0 contra Godoy Cruz, en condición de visitante, por la sexta fecha del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo venció 2-0 a Barracas Central, por la cuarta fecha del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo perdió 3-1 ante Talleres, en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 contra Banfield, por la segunda fecha del Torneo Proyección.