
RESERVA
CON LA FRENTE EN ALTO
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
San Lorenzo reaccionó luego de irse 0-2 al descanso, descontó aun jugando con uno menos (gol de Mieres), luchó pero no alcanzó: 1-2 con Rosario Central en Ciudad Deportiva.
El equipo que dirige el Pampa Biaggio venía de golear 4-1 a Gimnasia en La Plata, pero en casa no pudo contra Rosario Central y perdió 1-2, por la fecha 23 del torneo de AFA.
El conjunto local no tuvo una buena primera etapa y se fue al vestuario dos goles abajo, ambos convertidos por Coscia, y encima sufrió la expulsión de Rodrigo De Ciancio. En la segunda mitad, pese al hombre de menos, el Ciclón mejoró, descontó a través de un potente remate de Brian Mieres, siguió luchando pero no consiguió llegar al empate.
En lo que va del campeonato, San Lorenzo registra un un saldo de seis victorias, diez empates y seis caídas.
San Lorenzo: Devecchi; Molina, Zalazar, López, Mieres; De Ciancio; García, Barrios, Acevedo; Berterame y Gaich.
Suplentes: Robledo, Cavallera, Moyano, Insaurralde, Palacios, Camacho y Galván.
Rosario Central: Romero; Alarcon, Rizzi, Gomez, Ojeda; Gímene, Maziero, Banega, Coscia; Palavecino y Lioi.
Suplentes: Alastra; Heredia, Recalde, Montero, Rodríguez, Roberivota y Salvagno.
Goles: PT 16' y 43' Coscia (RC). ST 22' Mieres (SL).
Expulsado: Rodrigo De Ciancio (SL)
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
¡Los chicos de la Reserva de San Lorenzo tendrán el aliento de la mejor hinchada en la final del domingo contra Vélez, que se jugará a las 15 horas, en Platense! Los tickets gratuitos volaron. Todos los detalles de seguridad y accesos los encontrás acá.
San Lorenzo emocionó en Rosario con corazón, orden y oportunismo y le ganó la semifinal a Central por 1-0 con gol de Nahuel Romero. Así la Reserva llega a la segunda final consecutiva. Ahora buscará el título contra Vélez este domingo 6 de julio, a las 15, en el estadio de Platense. ¡Vamos por todo!
Domingo especial para la Reserva de San Lorenzo. Hoy, a partir de las 15 horas, visitará en Arroyo Seco a Rosario Central, por las semifinales del Torneo Proyección. Podés mirarlo en lpfplay.com o en ESPN.