
RESERVA
EMPATE EN EL CLASICO
San Lorenzo igualó 1-1 ante Huracán, en condición de visitante, por la séptima fecha de la Copa Proyección.
San Lorenzo reaccionó luego de irse 0-2 al descanso, descontó aun jugando con uno menos (gol de Mieres), luchó pero no alcanzó: 1-2 con Rosario Central en Ciudad Deportiva.
El equipo que dirige el Pampa Biaggio venía de golear 4-1 a Gimnasia en La Plata, pero en casa no pudo contra Rosario Central y perdió 1-2, por la fecha 23 del torneo de AFA.
El conjunto local no tuvo una buena primera etapa y se fue al vestuario dos goles abajo, ambos convertidos por Coscia, y encima sufrió la expulsión de Rodrigo De Ciancio. En la segunda mitad, pese al hombre de menos, el Ciclón mejoró, descontó a través de un potente remate de Brian Mieres, siguió luchando pero no consiguió llegar al empate.
En lo que va del campeonato, San Lorenzo registra un un saldo de seis victorias, diez empates y seis caídas.
San Lorenzo: Devecchi; Molina, Zalazar, López, Mieres; De Ciancio; García, Barrios, Acevedo; Berterame y Gaich.
Suplentes: Robledo, Cavallera, Moyano, Insaurralde, Palacios, Camacho y Galván.
Rosario Central: Romero; Alarcon, Rizzi, Gomez, Ojeda; Gímene, Maziero, Banega, Coscia; Palavecino y Lioi.
Suplentes: Alastra; Heredia, Recalde, Montero, Rodríguez, Roberivota y Salvagno.
Goles: PT 16' y 43' Coscia (RC). ST 22' Mieres (SL).
Expulsado: Rodrigo De Ciancio (SL)
San Lorenzo igualó 1-1 ante Huracán, en condición de visitante, por la séptima fecha de la Copa Proyección.
San Lorenzo venció 3-1 a Platense, en Ciudad Deportiva, por la quinta fecha de la Copa Proyección.
El futbolista colombiano se encuentra en un buen estado general. Ya se le retiró la asistencia mecánica respiratoria, está sin sedación y se encuentra lúcido. Lo acompaña su madre y dialogó con las visitas que recibió. ¡Estamos con vos, Oswaldo!
La Reserva de San Lorenzo cayó 2-1 ante Vélez en el estadio José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.