
RESERVA
UN EMPATE QUE VALE MUCHO
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
Los juveniles de San Lorenzo de Almagro, Lautaro Montoya y Jonás Acevedo, quienes cristalizaron en la red el buen funcionamiento de la división reserva frente a Patronato, analizaron el desarrollo del encuentro y destacaron la labor colectiva del equipo.
Los goleadores de la reserva de San Lorenzo de Almagro en el Complejo La Capillita de Paraná son dos de los promisorios valores que forman las divisiones juveniles de la Institución. Ambos demostraron con creces la capacidad que cuentan, y las ganas de cumplir eficientemente su función para que el equipo esté a la altura de las circunstancias, lo cual lograron ampliamente en la mañana entrerriana. Lautaro Montoya y Jonas Acevedo, sacaron una nota alta frente a Patronato.
“Dependiendo del calor que hubo, con 35 grados, se hizo un muy buen partido. Estuvimos firmes en defensa y con un despliegue importante de mediocampistas y delanteros, para poder lastimar a Patronato. No fue sencillo, ellos te seguían a todos lados, sin dejar espacios para que los laterales puedan pasar. Pero supimos concretar en el momento adecuado y eso simplificó la tarea”, analizó el lateral izquierdo.
“Lo consideramos un partido muy complicado, típico de un inicio de torneo. Sabíamos que se nos podía poner duro. Pero impusimos nuestro juego y lo hicimos más fácil. Fuimos a buscar los tres puntos de entrada y lo conseguimos. También me siento contento por el gol aunque todo fue gracias al equipo”, apuntó el mediocampista que cerró la cuenta cuando llegaba el descanso de mediotiempo.
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo tuvo su estreno en el Torneo Proyección ante Talleres. Fue derrota 1-3, en condición de visitante.
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!