En la previa, habrá Reserva

La Asociación del Fútbol Argentino dispuso que el preliminar entre San Lorenzo de Almagro y Arsenal se juegue el lunes a las 18 en Sarandí. El equipo que dirige Claudio Darío Biaggio se encuentra tercero.

En la previa, habrá Reserva
El Ciclón sopa fuerte de local en Reserva

El lunes a las 18 se jugará el encuentro de Reserva entre San Lorenzo de Almagro y Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona. Será el noveno partido del equipo que dirige Claudio Darío Biaggio en el Torneo 2014.

El Ciclón, que viene de superar a Tigre por 3 a 1 en la jornada anterior, se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones, solamente superado por Rosario Central y River Plate. 


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada azulgrana
RESERVA

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 4-1 a Atlético Tucumán en Ciudad Deportiva, por la fecha 12 de la Copa Proyección.

No pudo en San Juan
RESERVA

NO PUDO EN SAN JUAN

San Lorenzo cayó 2-0 ante San Martín, en condición de visitante, por la fecha once de la Copa Proyección.

Chau invicto de local
RESERVA

CHAU INVICTO DE LOCAL

San Lorenzo perdió 1-0 ante Lanús, en Ciudad Deportiva, por la décima fecha de la Copa Proyección. El Ciclón hacía un año que no perdía en casa.

Un Ciclón en Mendoza
RESERVA

UN CICLON EN MENDOZA

San Lorenzo venció 2-1 a Godoy Cruz, en condición de visitante, por la novena fecha de la Copa Proyección.