Balance 2018

En la cresta de la ola

Títulos, récords y gran cantidad de podios durante el 2018 para la natación de San Lorenzo que no para de crecer.

En la cresta de la ola

La natación azulgrana superó los 200 socios que practican la actividad y además hay 40 nadadores que integran el equipo de natación y 29 del equipo Master.

Siempre protagonista, el Master azulgrana logró dos títulos, con 6 récords argentinos incluidos, gracias a sus buenas participaciones en los torneos metropolitanos y nacionales.

Cabe destacar los desempeños de Agustina Timpanaro y Franco Mastantuono, quienes se consagraron campeones metropolitanos en 400 mts. combinados juv 2 y 100 mts. pecho juv 2, respectivamente.

Durante el 2019, San Lorenzo seguirá con el claro objetivo de aumentar y fortalecer la participación en una actividad que tiene cada vez más jerarquía.


ULTIMAS NOTICIAS

Un Ciclón en el agua
NATACION

UN CICLON EN EL AGUA

Hubo buenas actuaciones de nuestros representantes en el Metropolitano de Invierno, que se realizó en el Parque Olímpico.

Cuervito en el podio
NATACION

CUERVITO EN EL PODIO

Mateo Santi obtuvo un tercer puesto en el Nacional de Infantiles y Menores, en los 200 metros mariposa, en el Parque Olímpico.

Gran debut en la Liga CABA
NATACION

GRAN DEBUT EN LA LIGA CABA

Los chicos del grupo "Futuros Nadadores" participaron de la primera jornada promocional en Villa Luro. Conocé todos los resultados de una tarde llena de aprendizaje y podios