El CeNARD volvió a vibrar a pura natación. En dos jornadas de más de cinco horas cada una se realizaron los federados en metro de velocidad de verano 2018. El equipo de San Lorenzo obtuvo 4 medallas, de las cuales dos fueron doradas, una de plata y la otra de bronce.
La flashes se quedaron con el juvenil Franco Mastantuono, quien se subió tres veces al podio: resultó primero en juveniles y mayores en 50 mts de pecho y segundo en 50 mts libre, siendo uno de los atletas más prometedores nacido y formado en el club. La medalla de bronce se la llevó Maimará Rojas, quien finalizó en la tercera posición de los 50 mts libres.
Además, el Ciclón finalizó cuatro veces en la cuarta posición, otras cuatro en la quinta, seis en la seixa, dos en la sétpima y seis en la octava. El equipo presentado fue: Mastantuono, Cocca, Paladino, Palmioli, Rojas, Petronzi, Rostan, Melaragno, Timparano, Zapata, Burguera, Sartoris, Gavegno, Florio, Casella, Pizzella, Borrajo, Belziti, Stagno, Hormaza, Signorelli, Pensado y Charelli.