Los hinchas eligieron los modelos de Blandi y Ortigoza

Los modelos utilizados por ambos jugadores en la producción de fotos que llevaron a cabo para promocionar la nueva colección de Soy Cuervo resultaron ser los artículos más elegidos por los fanáticos del club de Boedo.

Los hinchas eligieron los modelos de Blandi y Ortigoza
Origen de una pasión

La indumentaria que vistieron los jugadores Nestor Ortigoza y Nicolás Blandi en la sesión de fotos llevada a cabo para promocionar la nueva colección de Soy Cuervo, resultaron ser los artículos más vendidos. A un mes del lanzamiento de la línea “Origen de una Pasión”, el 70% de lo vendido en la tienda oficial del Club correspondió a productos de la marca Soy Cuervo. 

El Buzo Fan Soy Cuervo que utilizó Blandi fue el más vendido de la colección con un 21% del share, mientras que el Buzo Soy Cuervo Fan Original que lució Ortigoza quedó segundo en la preferencia de los hinchas con un 11%.

Los buzos y camperas representaron el 40% de las ventas, las remeras que hablan de la historia del club, representaron un 21% y las gorras un 15%. El top 5 de los productos más vendidos estuvo integrado por: Buzo Soy Cuervo Fan (21%), Buzo Soy Cuervo Fan Original (8,20%), Gorra Soy Cuervo Bk Boedo (8%), Medias Soy Cuervo Fan (7,5%) y Campera Soy Cuervo BK Plumas (6,5%). 
Además, para esta nueva colección se incluyeron camisas y pantalones con diseños exclusivos que reflejan la pasión por el club de Boedo. Todos estos artículos pueden verse en http://www.soycuervo.com/invierno2016.ep. 

Mirá el backstage de la producción de fotos que realizó parte del plantel de primera división:

Para crear la nueva línea se tomó como punto de partida el mito fundacional que dio lugar a la creación del Club. Los Forzosos de Almagro, el año 1908, el cura Lorenzo Massa y el Tranvía de la Línea 27 son algunos de los hitos que le dieron forma a la nueva colección compuesta por distintas prendas de diseño que combinan las texturas y colores clásicos de la marca.


ULTIMAS NOTICIAS

Bienvenido a Boedo, Perozzi e hijo
MARKETING

BIENVENIDO A BOEDO, PEROZZI E HIJO

San Lorenzo firmó un contrato de sponsoreo con la empresa de electrodomésticos, que debutará en el short del fútbol profesional en el partido de mañana contra Lanús. Toda la info del acuerdo acá...

¡Tu nueva piel de cuervo!
MARKETING

¡TU NUEVA PIEL DE CUERVO!

¡Se lanzó la tercera equipación de San Lorenzo! Atomik realizó la presentación de la casaca negra, con detalles especiales, inspirada en la estructura del Viejo Gasómetro como sostén de la mejor hinchada de todas. ¡Ya podés comprarla! Toda la info acá...

ADN San Lorenzo sigue en evolución
MARKETING

ADN SAN LORENZO SIGUE EN EVOLUCION

Todas las acciones que podés realizar en la nueva plataforma digital del Ciclón las encontrás acá. Y también los respectivos tutoriales.

Nueva pantalla led en la sala de prensa
MARKETING

NUEVA PANTALLA LED EN LA SALA DE PRENSA

La sala de conferencias Osvaldo Soriano estrenará un back led en este partido con Vélez que reemplazará al tradicional banner publicitario y permitirá tanto potenciar la imagen de nuestros sponsors como exponer diversos contenidos multimedia, en un marco más atractivo, dinámico y profesional.