
DIVISIONES INFERIORES
JORNADA REDONDA EN CORDOBA
San Lorenzo enfrentó a Belgrano por la séptima fecha del Torneo de AFA y ganó sus tres partidos como visitante. En total, cuatro triunfos, un empate y una caída.
En su última jornada amistosa antes de arrancar la Superliga, las categorías juveniles de San Lorenzo se quedaron con los seis triunfos contra Acassuso, con un global de ¡40 a 2!
Las categorías juveniles de San Lorenzo (4ta, 5ta, 6ta, 7ma, 8va y 9na) desarrollaron la última jornada amistosa antes del inicio del torneo oficial de AFA. En esta oportunidad, el Ciclón recibió al fútbol formativo de Acassuso, en Ciudad Deportiva, y se quedó con los seis triunfos.
San Lorenzo disputará la primera fecha de la nueva Superliga ante Estudiantes de La Plata en dos jornadas: el viernes 16 de marzo, desde las 9, las divisiones mayores serán locales en Ciudad Deportiva, mientras que las menores irán a City Bell al día siguiente, en el mismo horario.
San Lorenzo enfrentó a Belgrano por la séptima fecha del Torneo de AFA y ganó sus tres partidos como visitante. En total, cuatro triunfos, un empate y una caída.
San Lorenzo jugó ante Boca por la sexta fecha del campeonato de Juveniles., con dos triunfos, un empate y tres derrotas.
San Lorenzo disputó la quinta jornada del certamen ante River, con dos triunfos, un empate y tres derrotas.