TORNEO DE AFA - FECHA 7

Un Ciclón en La Plata

La Octava y la Novena de San Lorenzo ganaron los partidos que habían sido postergados por la lluvia. Así, el duelo general contra Estudiantes quedó con cuatro triunfos, un empate y una caída.

Un Ciclón en La Plata

El viernes 12 de mayo, en una jornada en la que la lluvia constante fue protagonista, San Lorenzo y Estudiantes pudieron completar los partidos en Ciudad Deportiva, una vez más gracias al impecable trabajo de los cancheros del club, mientras que en City Bell solamente se disputó el encuentro de la Séptima, que igualó 0-0. La Cuarta comenzó la jornada con derrota 1-2 en un partido parejo que pudo haber empatado. La Quinta ganó con autoridad, 2-0, gracias a los goles de Galván, en la primera etapa, y de Dafonte en la última jugada. Y para finalizar, la Sexta volvió a golear. 4-1 con tantos de Castillo, Cejas x2 y Cabral.

El sábado 20 de mayo, la Octava y Novena fueron hasta La Plata para completar el cara a cara con el Pincha y se trajeron dos triunfos para seguir en la parte más alta de tabla. Los chicos de la Octava maravilla ganaron 2-0 gracias a los goles de Bonfiglio y Palacios, este último de penal, mientras que la categoría más chica se impuso por 1-0, con gol de Chiavetto. 

Síntesis de los partidos

Cuarta División

San Lorenzo 1 (Carrachino -p-) - Estudiantes 2 (Apaolaza x2)
 
Robledo; Molina, Hernández, Vassarotto, Rapetti; Maciel, Benítez; Jaque, Camacho, Peralta; y Chicó.
 
Suplentes: Chávez, Herrera, Manzo, Marciante, Riera, Carrachino y Monín
 
Quinta División
 
San Lorenzo 2 (Galván y Dafonte) - Estudiantes 0
 
Carretero; Romero, Gattoni, Perea, Pereyra; Ríos, Insaurralde, Aburto, Gómez; Salega y Galván.
 
Suplentes: Dellagiovana, A. Chávez, Daivez, Verón, Fantoni, Dafonte y  F. Chávez.


 
Sexta División
 
San Lorenzo 4 (Castillo, Cejas x2 y Cabral) - Estudiantes 2 (Bertuzzi y Spetale -p-)
 
Rivadeneira; Castillo, Capalbo, Perrota, Aciar; Sosa, Vallejo, Cabral; Cejas, Díaz y Vizcarra.
 
Suplentes: Fulcos, Albistur, Martínez Trejo, Cabral, Grassano, Carranza y Silva.


 
Séptima División
 
Estudiantes 0 - San Lorenzo 0
 
López; Avila, Asin, Lorenzón, Verón; Vallejos, Leiva, Sabella; García, Cocha y E. Rodríguez.
 
Suplentes: Barrionuevo, Sánchez, Lamosa, Perruzi, Pugin, Ortiz y Mateo Figueroa.
 
Octava División

Estudiantes 0 - San Lorenzo 2 (Francisco Bonfiglio y Palacios -p-) 

Carrasco; Rufino, Flores, Avalos, Sosa; Palacios, Flament, Riffa; Ruiz, Bonfiglio y Silva.

Suplentes: Rodríguez, Masino, Amado, Leyría, Argañaraz, Solari y Ortega.

Novena División

Estudiantes 0 - San Lorenzo 1 (Chiavetto)

Yáñez; Herrera, Díaz, Chiavetto, C. González; Mosegui, Aguado, R. Gónzalez; Gallo, Hausch y Sequeira.

Suplentes: Marín, Giménez, Paniagua, Silva, Castillo, F. Rodríguez y Pérez.



ULTIMAS NOTICIAS

Jornada redonda en Córdoba
DIVISIONES INFERIORES

JORNADA REDONDA EN CORDOBA

San Lorenzo enfrentó a Belgrano por la séptima fecha del Torneo de AFA y ganó sus tres partidos como visitante. En total, cuatro triunfos, un empate y una caída.

Festejaron la quinta y la octava
DIVISIONES INFERIORES

FESTEJARON LA QUINTA Y LA OCTAVA

San Lorenzo jugó ante Boca por la sexta fecha del campeonato de Juveniles., con dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Dura fecha clásica
DIVISIONES INFERIORES

DURA FECHA CLASICA

San Lorenzo disputó la quinta jornada del certamen ante River, con dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Cosecha perfecta en casa
DIVISIONES INFERIORES

COSECHA PERFECTA EN CASA

San Lorenzo enfrentó por la cuarta fecha del campeonato a Banfield y ganó sus tres partidos en Ciudad Deportiva.