DIVISIONES INFERIORES
UN VERDADERO CICLON
San Lorenzo cosechó cinco victorias y un empate en la jornada contra Independiente Rivadavia, por la decimoséptima fecha del campeonato.
La categoría 2002 de San Lorenzo volverá a disputar en Dolores, el Torneo Internacional obtenido el año pasado. El Ciclón participará con la 9na que salió subcampeona en AFA y tiene en su plantel 7 jugadores convocados a la Selección Argentina Sub 15.
Se viene una nueva edición de la Copa Club Social y San Lorenzo de Almagro defenderá el título que logró en 2015 tras una vibrante final ante Estudiantes de La Plata.
Está confirmada la participación una vez más San Lorenzo, Liverpool de Uruguay, O’Higgins y Santiago Wanderers (Chile). A estos equipos para el presente año se suman Boca Juniors. Deportivo Maldonado de Uruguay, Universidad Católica (Chile) y un Combinado de Castelli, además del local Club Social.
La segunda edición de este Torneo Internacional tendrá su primera fecha el jueves 8 en el Predio Celeste de Dolores con una Ceremonia Inaugural dónde habrá himnos, palabras de bienvenida y música. A partir de allí se jugará el partido de apertura.
El Torneo constará de 3 zonas de 3 participantes cada una de las cuales clasificarán los primeros de cada zona y el mejor segundo a las instancias finales, mientras que los equipos restantes definirán posiciones entre sí.
Mirá el fixture completo del Torneo:

San Lorenzo cosechó cinco victorias y un empate en la jornada contra Independiente Rivadavia, por la decimoséptima fecha del campeonato.
San Lorenzo obtuvo una buena cosecha contra Atlético Tucumán, con victorias en Ciudad Deportiva y también de visitante.
San Lorenzo redondeó una jornada muy positiva contra el Matador de Victoria, por la decimoquinta fecha del campeonato.
San Lorenzo enfrentó a Estudiantes, por la decimocuarta fecha del campeonato, en una jornada con dos victorias, dos empates y dos derrotas.