DIVISIONES INFERIORES
JORNADA COMPLICADA
Los pibes de San Lorenzo enfrentaron a Newell's, por la fecha 21 del campeonato. Toda la info acá...
La novena división de San Lorenzo de Almagro participará de un certamen junto a renombrados equipos como Liverpool de Montevideo, Flamengo de Brasil y Estudiantes de La Plata, en la Copa Club Social Ciudad de Dolores del 5 al 8 de diciembre.
La novena división de San Lorenzo de Almagro intervendrá en la Copa Club Social Ciudad de Dolores del 5 al 8 de diciembre, con renombrados equipos de nivel internacional, que pone al equipo conducido por Ruben Darío Rossi frente a una exigencia interesante en el cierre de la temporada futbolística 2015.
El conjunto que representa a la Institución, comparte cartel, por ejemplo, junto al Flamengo de Brasil, Estudiantes de La Plata, O’Higgins de Chile y Liverpool de Montevideo. De esta manera, los juveniles de San Lorenzo de Almagro buscarán seguir posicionándose en el más alto nivel tanto local como mundial.
A lo largo de la campaña oficial, incluyendo la Etapa Clasificación y la Copa Campeonato, la Novena disputó 27 compromisos, recogiendo un saldo de 13 victorias, 7 empates y 7 contrastes. Juan Manuel Ortiz resultó el único jugador que mantuvo asistencia perfecta, y Matías Medina al totalizar 10 festejos, se erigió en el máximo artillero del equipo.
Los pibes de San Lorenzo enfrentaron a Newell's, por la fecha 21 del campeonato. Toda la info acá...
San Lorenzo enfrentó a Independiente por la fecha 20 del certamen, con saldo más que positivo.
Los pibes del Ciclón jugaron contra Lanús por la decimonovena fecha del campeonato.
San Lorenzo rescató cinco victorias en la jornada disputada contra Ferro, por la décimoctava fecha del campeonato.