Nuevo vicepresidente en el Fútbol Juvenil

Fernando Espinoza, Intendente de La Matanza, asumió este mediodía y se reunió con el presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli. Recorrieron las instalaciones y obras de la pensión y canchas de césped sintético.

Nuevo vicepresidente en el Fútbol Juvenil
Espinoza junto a Tinelli y Lammens, esta mañana tras la práctica del plantel profesional

El Fútbol Juvenil de San Lorenzo de Almagro continúa su desarrollo y es por ello que hoy confirmó la asunción de un nuevo vicepresidente del área. Fernando Espinoza, Intendente de La Matanza, asumió este mediodía tras un recorrido realizado junto al presidente de la institución, Matías Lammens, y Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

Espinoza presenció primero en la cancha auxiliar la práctica del equipo que dirige Edgardo Bauza y posteriormente recorrió las instalaciones del Fútbol Juvenil y las obras que se están realizando para le nueva pensión y las futuras dos canchas de césped sintético, que servirán para los entrenamientos de las diferentes categorías del fútbol juvenil de San Lorenzo de Almagro.


ULTIMAS NOTICIAS

Jornada redonda en Córdoba
DIVISIONES INFERIORES

JORNADA REDONDA EN CORDOBA

San Lorenzo enfrentó a Belgrano por la séptima fecha del Torneo de AFA y ganó sus tres partidos como visitante. En total, cuatro triunfos, un empate y una caída.

Festejaron la quinta y la octava
DIVISIONES INFERIORES

FESTEJARON LA QUINTA Y LA OCTAVA

San Lorenzo jugó ante Boca por la sexta fecha del campeonato de Juveniles., con dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Dura fecha clásica
DIVISIONES INFERIORES

DURA FECHA CLASICA

San Lorenzo disputó la quinta jornada del certamen ante River, con dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Cosecha perfecta en casa
DIVISIONES INFERIORES

COSECHA PERFECTA EN CASA

San Lorenzo enfrentó por la cuarta fecha del campeonato a Banfield y ganó sus tres partidos en Ciudad Deportiva.