FUTSAL MASCULINO
DE TACO A LA VICTORIA
Con un golazo de Lautaro Bertuzzi sobre el final del partido, San Lorenzo venció 1-0 a Estudiantil Porteño en la última fecha de la fase regular del Torneo de AFA. Ahora el Ciclón jugará la Copa de Plata.
San Lorenzo venció 8-5 a Gimnasia (LP) en el marco de la décima fecha del Torneo de AFA.
Tras el traspié de la última fecha, los dirigidos por Luciano Antonelli deberían volver a sumar de a tres para seguir entre los primeros lugares del campeonato. Enfrente estaba Gimnasia (LP), que no le hizo las cosas para nada sencillas y exigió hasta el final.
En el primer tiempo, el dominio fue arrollador. Tal así, que terminó a favor del Ciclón 5-2. En la segunda parte, el equipo platense apretó y terminó achicando el resultado en el marcador, pero a poco del final, no dejó lugar a dudas y se impuso por 8-5. Los goles azulgranas los convirtieron
Ahora, vendrá Boca en Boedo, este martes desde las 21:10.
Con un golazo de Lautaro Bertuzzi sobre el final del partido, San Lorenzo venció 1-0 a Estudiantil Porteño en la última fecha de la fase regular del Torneo de AFA. Ahora el Ciclón jugará la Copa de Plata.
San Lorenzo cayó por 5-1 ante Independiente en el partido reprogramado.
Por la fecha 19 del Torneo de AFA, San Lorenzo igualó 2-2 en casa.
San Lorenzo cayó 5-2 ante Racing, en condición de visitante, por la primera fecha de la segunda ronda del Torneo de AFA.