No pudo en casa

San Lorenzo perdió 4-3 ante Kimberley por la sexta fecha del Torneo de AFA.

No pudo en casa

Luego de un arranque perfecto, en el que San Lorenzo había ganado los primeros cuatro partidos que disputó, ahora sufrió su segunda caída consecutiva. Días atrás había perdido por primera vez (3-1 frente a Independiente) y ahora 4-3, en el Polideportivo Roberto Pando, ante Kimberley. 

En la primera etapa se dio un encuentro de ida y vuelta, sin un claro dominador y que se vio reflejado en el resultado parcial. La visita rompió el cero, pero la reacción del CASLA no tardó en llegar. Primero consiguiendo el empate, y luego poniéndose por delante en el marcador (con los goles de Tomás Acebedo y Matías Block). Pero Kimberley, en una ráfaga de cinco minutos, se fue al descanso ganando por 3-2. 

En el segundo tiempo, se dio una supremacía por parte de los dirigidos por Luciano Antonelli, pero que no se pudo ver reflejado en el resultado. A tan solo un minuto de que culmine el encuentro, Thomas Baisel marcó el 3-3, pero el conjunto visitante, apostó por el arquero - jugador faltando pocos segundos y se llevó los tres puntos de Boedo. 

Ahora, San Lorenzo tendrá varios días para volver a competir, dejar atrás estas dos caídas e intentar, frente a Banfield el próximo 2 de mayo, con horario a confirmar, volver a la victoria.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.