Triunfazo y clasificación

San Lorenzo venció 4-3 a Boca por los 16avos de final de la Copa Argentina, en condición de visitante, y sigue adelante.

Triunfazo y clasificación

Si bien la instancia en la que se enfrentaron parecía fuera de contexto, ambos equipos tomaron este encuentro como una verdadera final. El equipo comandado por Luciano Antonelli había arribado a esta fase tras eliminar a Banco Provincia de Mar del Plata y estando invicto y puntero en el torneo local. Sabiendo que el que perdía se quedaba en el camino, desde un primer momento el conjunto azulgrana tomó las riendas del partido.

Un poco con el corazón y otro poco con la cabeza, así lo vivió (y jugó) San Lorenzo. Por intermedio de Julián Caamaño abrió el marcador y se fue al descanso con la mínima ventaja. En la segunda etapa, Dylan Vargas estiró la diferencia, pero el local lograría descontar. Tomás Pescio sería el encargado de volver a poner dos goles arriba al CASLA. Y quien apareció, ya en uno de sus últimos encuentros con la azulgrana, fue Gerardo Menzeguez.

Con la obligación de ir a buscar, Boca volvería a marcar, pero el triunfo y el pase a los 8vos de final de la Copa Argentina fueron para San Lorenzo. Ahora, espera por su rival en octavos: Barracas o Nueva Chicago.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.