Piso fuerte de visitante

San Lorenzo venció 6-2 a SECLA, por la fecha 19 del Torneo de AFA, en Avellaneda y ahora apunta a la Copa Argentina.

Piso fuerte de visitante

El conjunto azulgrana abrió la decimonovena jornada del campeonato en buscar de conservar la punta y el invicto. Algo que cada rival de turno, no desconoce y por eso entrega un plus en pos de vencer a un equipo que fecha a fecha muestra porque es el último Campeón de América. Con un gran marco de público que acompañó al CASLA, los de Boedo salieron desde el minuto cero en busca del resultado. 

Tomás Pescio abrió el marcador a tan solo dos minutos del arranque. En el día de su debut, Julián Caamaño fue el encargado de poner el segundo, y Agustín Del Rey puso el tercero. El local lograría descontar pero antes de irse al descanso el Toro convertiría su doblete y el 4-1 parcial. En la segunda etapa, llegaría le debut en las redes para Bernardo Araya. SECLA volvería a achicar en el resultado y Tomás Bazán haría el último de San Lorenzo, que se llevó los tres puntos para Boedo, ganando por 6-2.

Ahora, los dirigidos por Luciano Antonelli jugarán el próximo jueves desde las 21:30, por los 16avos de final de la Copa Argentina, frente a Boca en La Ribera.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.