A paso firme

San Lorenzo se impuso 6-2 ante Pinocho, por la fecha 18 del Torneo de AFA, en Boedo y con iluminación renovada.

A paso firme

El desafío de Luciano Antonelli y su grupo de trabajo era poder comenzar la segunda rueda del certamen domestico, tal como habían culminado la primera vuelta. Ganando, invictos y en lo más alto del campeonato. Sabiendo que son el rival a vencer, y que cada equipo que enfrenta al Ciclón juega con un plus para poder vencerlos. El CASLA volvió a afirmar por qué es uno de los candidatos a llegar a las instancias finales. 

Con el triunfo entresemana por Copa Argentina, en el marco de los 32avos de final frente a Banco Provincia, los Matadores llegaban a enfrentar a Pinocho de la mejor manera. En la previa del partido, todo el Pando, que lucía con la lumínica renovada, aplaudió a la categoría 2012 que se coronó en el Apertura de BAFI. Y en el entretiempo, Lucas Bolo, multicampeón con San Lorenzo, tuvo su merecido reconocimiento y ovación de los presentes. 

Yendo a lo que ocurrido dentro del 40x20, el conjunto azulgrana hizo una primera mitad perfecta. Con un Tomás Bazán intratable, que venía de convertir un doblete para la clasificación a 16avos de final, donde espera Boca, se anotó con un triplete. Sumado a los goles de Gerardo Menzeguez y Felipe Echavarría. 

Con el 5-0 en el marcador, la visita descontó rápido en el segundo tiempo y quedó tres de abajo. Pero por sí quedaba alguna duda, apareció el goleador del equipo, Tomás Pescio, que puso el 6-2 final. Victoria, invicto y punta para San Lorenzo, que ahora deberá visitar a SECLA el jueves, aún sin horario confirmado.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.