Puntero e invicto

San Lorenzo venció a El Talar por 2-1 en el marco de la decimotercera fecha del Torneo de AFA y mantiene su buen andar en el certamen.

Puntero e invicto

En situaciones normales, en cualquier otro equipo y sin la vara tan alta a nivel grupo interno, dos empates de manera consecutiva, estando en lo más alto del campeonato y sin haber perdido aún, no sería algo que encendería las alarmas. En el Futsal del Ciclón, sin embargo, el ansia de perfeccionismo siempre puede más. Y por eso, San Lorenzo buscó, con juego y corazón, regresar a la senda de la victoria. Y lo logró, claro.

De esta manera lo jugaron los dirigidos por Luciano Antonelli. Y también lo vivieron así los hinchas del CASLA, que como en cada encuentro estuvieron presentes en Boedo. Desde el comienzo, San Lorenzo impuso condiciones y pudo abrir el marcador por intermedio de Julio López. Si bien el dominio era todo azulgrana, no podía traducir en el resultado lo que estaba pasando dentro de la cancha. Y en una de las pocas que tuvo la visita, consiguió el empate. 

Antes de irse al descanso, apareció Juan Rodríguez, y dejó al Ciclón 2-1 para irse al descanso. En la segunda etapa, el partido se presentó mucho más de lucha, algo que buscó El Talar, aunque los Matadores siguieron teniendo la posibilidad de estirar la ventaja. Con el pitazo final, San Lorenzo volvió a ganar, continúa como el único puntero y conserva el invicto. La próxima fecha, le tocará visitar a Independiente con día, horario y sede a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.