Para seguir sumando

San Lorenzo empató ante Villa La Ñata por la duodécima fecha del Torneo de AFA y sostiene el invicto en el campeonato.

Para seguir sumando

Con un arranque arrollador y que sin dudas tuvo picos muy altos en su rendimiento, en estas dos últimas fechas se terminó dando algo atípico para el plantel comandado por Luciano Antonelli. Contando el partido frente a Gimnasia y el de este sábado contra La Ñata, por primera vez en el certamen el Ciclón sumó dos empates de manera consecutiva. 

El conjunto local se puso rápido en ventaja y el CASLA buscó igualar utilizando todas las variantes, cosa que terminó consiguiendo por intermedio de Bazán. La Ñata aprovechó las pocas oportunidades que tuvo y se volvió a poner arriba en el marcador y antes de que terminara la primera mitad, Pescio hizo que se fueran 2-2 al descanso. 

En la segunda etapa, el rosarino Bazán fue el autor del tercer gol azulgrana y el segundo en su cuenta personal. Por primera vez en el partido, San Lorenzo estuvo en ventaja, pero no lo pudo sostener y Villa La Ñata puso el 3-3 final. 

De esta manera, San Lorenzo suma 28 unidades, sigue invicto en el campeonato y espera por el resultado entre América del Sud y Boca, para saber si el primero le quita el primer lugar en la tabla. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a El Talar, en día y horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.