TORNEO DE AFA - FECHA 6

¡Grande, Ciclón!

San Lorenzo venció 4-2 a Boca, por la sexta fecha del torneo de AFA, y sigue en lo más alto del campeonato. ¡Fiesta en el Poli!

¡Grande, Ciclón!

En un marco a la altura del partido que se disputó y con un Polideportivo Roberto Pando que le dio un clima impresionante, el Ciclón se enfrentó al Xeneize, en un choque de firmes candidatos para llegar a las instancias finales del certamen. Tan solo doce segundos bastaron para que Felipe Echavarría pusiera arriba al CASLA. Ventaja que sostuvo a lo largo de todo la primera mitad. 

En un partido de alta intensidad y en el que constantemente se fueron midiendo, tratando de cometer la menor cantidad de errores posibles, el Churro marcó el 2-0, anotando el segundo en su cuenta personal. En tan solo dos minutos y con la obligación de ir a buscar, la visita llegó primero al descuento y luego a la igualdad. 

Pero quien tuvo otros planes fue Juan Rodríguez, que marcó un golazo de media distancia y, ya en el cierre del encuentro, Dylan Vargas puso el 4-2 final. De esta manera, San Lorenzo se ubica primero con 16 puntos, tras cinco triunfos y una igualdad. La próxima fecha, el conjunto azulgrana visitará a Hebraica, otros de los candidatos, aún sin fecha ni horario confirmado. 

La jornada de clásicos en Boedo fue completa, ya que también vencieron las divisiones inferiores:

3era: 2-1
4ta: 3-0 
5ta: 6 – 0
6ta: 4 - 2 
7ma: 4 – 1
8va: 6 - 4


ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.